Google Analytics Alternative

Zwift para dispositivos Android

Finalmente está disponible Zwift para dispositivos android

Casi un año después de que anunciaran por primera vez el desarrollo de Zwift para Android, la compañía finalmente dejó caer su primera versión beta pública de Zwift App en Google Play y ahora se puede descargar desde la tienda de Google Play.

Esta es una versión beta pública, lo que significa que aún está en desarrollo y puede que le falten algunas características o que se encuentre con algunos errores.

Zwift tiene un requerimiento del dispositivo bastante alto para funcionar sin problemas, por lo que requiere procesadores gráficos de última generación sólo disponibles en dispositivos Android de alta gama.

Con esta app beta, Zwift espera probar y monitorizar el rendimiento del software en un amplio rango de dispositivos Android.

Según Jon Mayfield, cofundador de Zwift y programador gráfico:

“Un teléfono androide será casi con toda seguridad la peor de todas las formas de ejecutarlo cuando lo liberemos.

Esto se debe a la fragmentación masiva de los dispositivos, los sistemas operativos fragmentados y los controladores (Bluetooth, sonido y gráficos, todos ellos importantes para Zwift). Luego está el hecho de que los dispositivos Android tienen procesadores 3d deficientes, excepto en todos los teléfonos excepto en los de más de 700€ (e incluso entonces son una fracción de la velocidad de un nuevo iPhone).

El rendimiento 3D es la clave de lo que Zwift intenta hacer”.

Según las notas de la versión, la aplicación tiene pocos problemas conocidos en los que estén trabajando. Estos son:

Para los rodillos inteligentes que emiten potencia y cadencia, la cadencia es aproximada
La resistencia de los rodillos no es fiable en todos.
No se admiten capturas de pantalla en el juego
Algunos monitores de frecuencia cardíaca pueden no funcionar
ANT+ aún no es compatible con los dispositivos Samsung

COMPATIBILIDAD DE DISPOSITIVOS ANDROID

Actualmente, no tenemos una idea clara de qué dispositivos pueden ejecutar la versión Zwift Android. Como se ha dicho anteriormente, Zwift requiere un requerimiento bastante alto para funcionar. La forma más fácil de comprobar si su dispositivo puede ejecutar Zwift es yendo a Google Store e intentando descargar la aplicación. Deberías ver un mensaje como este si tu dispositivo no es compatible:

Facebooktwittergoogle_pluspinterest
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0