Google Analytics Alternative

Tapa de las pilas garmin vector 3 defectuosas

Los problemas del garmin vector 3

Garmin una de las marcas más destacadas a nivel de dispositivos deportivos, tiene en el triatlón su gran foco de dispositivos para triatletas. En el pasado mundial de Ironman fue la marca elegida  por la mayor parte de atletas, con un total de  86 % de los triatletas.

Sus productos, Se identifica por algunos inconvenientes técnicos como el que os vamos a contar, pero saben dar la cara y ofrecer soluciones a sus clientes.

En los pocos meses que llevan los garmin vector 3 en el mercado, notificaron mediante un comunicado, desde la propia multinacional, que  han observado una serie de inconvenientes en sus medidores de potencia de pedal Vector 3 a los que van a dar solución.

Inconveniente del  rendimiento del sensor de potencia

Si no has hecho una actualización de software es posible que tengas problemas con el sensor, fallos en ellos, mensajes de que solo estés utilizando el sensor izquierdo, escasa duración de las pilas, retrasos prolongados en la puesta en marcha del sensor.

Han puesto a nuestro alcance un manual de mantenimiento actualizado y que puedes verlo en Español  las  recomendaciones son fáciles:

Lo único que necesitamos es una  llave allen de 4mm, destornillador, llave de pedales número 15  y una llave de vaso  de 12mm.

Cambio de la tapa de las pilas

Uno de los inconvenientes de estos pedales Garmin vector 3 ha sido la tapa de las pilas. Para ofrecer una solución dan a los usuarios la posibilidad de adquirir sin costo unas tapas de repuesto mejoradas para poder reemplazarlas

Para eso tienes que ponerte en contacto con Garmin a fin de que te facilite un código de descuento para la adquicisión en su web.

 

Facebooktwitterpinterest
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0