Google Analytics Alternative

Sensor de cadencia Garmin

Sensor de cadencia Garmin 

sensor de cadencia garminAl momento de entrenar en tu bicicleta bien sea en ruta o en simulador o rodillo, lo más importante es poder obtener la mayor cantidad de datos posibles, para así conocer nuestras capacidades, poder trabajar en nuestros puntos más débiles y lograr alcanzar el nivel que deseamos

El mejor precio del sensor de Garmin

Los datos al momento de entrenar en nuestra bicicleta, son arrojados por una serie de sensores que agregamos a ésta, que monitoréan momento a momento nuestro progreso. Uno de esos sensores es el sensor de cadencia, que se encarga de tomar las revoluciones por minuto o RPM de los pedales o de la biela de tu bicicleta. Toma la cantidad de giros o vueltas que le damos a los pedales cada 60 segundos, permitiendo así que podamos encontrar la técnica y forma de pedaleo apropiada.

Sensor de cadencia Garmin
24,99
Sensor de cadencia Garmin
39,99
-24% Sensor de cadencia Garmin
51,95 69,00
La última actualización fue el: 16 noviembre, 2018 07:03

Características del sensor de cadencia Garmin

Un sensor de cadencia en nuestra bicicleta, es una herramienta muy útil para determinar la técnica de pedaleo que debemos emplear en las diferentes situaciones que se nos pueden presentar, durante un recorrido en nuestra bicicleta, o durante una sección de entrenamiento.

No solo se trata de instalar un sensor de cadencia, sino que sea uno de los mejores del mercado. Garmin es sin duda una de las mejores marcas en cuanto a equipamiento para ciclismo se refiere, y entre sus productos encontramos el sensor de cadencia Garmin.

El sensor de cadencia Garmin, se fija a la biela de forma sencilla y firme, mediante unos elásticos que se pueden adaptar a cualquier tipo y tamaño de biela, solo basta con emplear el elástico que más ajustado le quede a la biela.

Es compacto ligero, sin imanes ni piezas salientes, fácil de instalar, la autonomía de su batería tipo botón es de hasta 365 horas de funcionamiento, gracias a su sistema de ahorro de batería que coloca al sensor en reposo, cuando los pedales no están movimiento durante un rato.

Una vez fijamos el sensor de cadencia a la biela de nuestra bicicleta, al primer pedaleo, este se conecta con nuestro dispositivo monitor de datos, o monitor de sensores, que puede ser, reloj, GPS, teléfono móvil o ciclocomputador. Ya cuando el sensor está vinculado a nuestro dispositivo de monitoreo, nos da la opción de calibrarlo de forma automática. Luego de que se vincula y calibra por primera vez, no es necesario volver a realizar ni la vinculación, ni la calibración.

La conectividad del sensor de cadencia Garmin, es quizá el único punto desfavorable para este sensor, ya que solo cuenta con conectividad ANT+, lo cual funciona perfectamente con los dispositivos del mismo fabricante, pero no así con otros dispositivos, como teléfonos móvil. Aunque si queremos conectarlo con un dispositivo que no cuenta con conectividad ANT+, podemos hacerlo agregando un stick USB ANT+.

Garmin también ofrece la opción de llevar el sensor de velocidad que comparte las mismas características que el sensor de cadencia, para usar el sensor de velocidad se fija un imán a un radio de la rueda trasera.

Ficha técnica del sensor de cadencia Garmin

FABRICANTE Garmin.
PESO 11 gramos.
BATERÍA Tipo botón, reemplazable por el usuario.
AUTONOMÍA 365 horas.
FIJACIÓN Fácil, sencilla y firme, mediante bandas elásticas.
CONECTIVIDAD Mediante ANT+ con todos los dispositivos Garmin. Mediante stick USB ANT+ con otros dispositivos.
FORMA Compacta, ligera y sin piezas salientes ni imanes.
GARANTÍA dos año de garantía directamente con el fabricante, por defectos de fábrica.
RESISTENCIA AL AGUA Tipo 1 ATM.

Sensor de cadencia Garmin
24,99
Sensor de cadencia Garmin
39,99
-24% Sensor de cadencia Garmin
51,95 69,00
La última actualización fue el: 16 noviembre, 2018 07:03
Facebooktwittergoogle_pluspinterest
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0