Google Analytics Alternative

Rodillo Tacx FLUX S Smart

FLUX S Smart (T2900S) sera el relevo del Tacx FLUX Smart

Se acerca el invierno y en Tacx estan introduciendo varios rodillos de entrenamiento este año y empiezan con la nueva marca FLUX S Smart (T2900S). Al diseñar esta versión mejorada del conocido Tacx FLUX Smart, hemos creado un entrenador más accesible con transmisión directa. El dispositivo ofrece todas las funcionalidades de conexiones inteligentes por un precio muy competitivo.

El diseño exterior de sus predecesores ha sido renovado con el objetivo de crear más espacio para los cambios, de manera que sea compatible con relaciones más altas. El diseño bien equilibrado asegura una máxima estabilidad, incluso en los Sprint más explosivos.

T2900S Tacx FLUX Smart bike trainer in use front gallery 768x432 - Rodillo Tacx FLUX S Smart

Los mecanismos internos de FLUX S también han sido rediseñados: mejorando la sensación al montar y ofreciendo como resultado una medición de la potencia más fiable y consistente. Mide la potencia con un margen de error del 3%.  Como su predecesor FLUX Smart, este entrenador ha sido diseñado para reducir al mínimo la vibración y los ruidos. Resultando en el rodillo de entrenamiento más silencioso del mercado.

Rodillo Tacx FLUX S Smart

Rodillo Tacx FLUX S Smart

El FLUX S Smart se conecta sin cables vía ANT+ (FE-C) y Bluetooth inteligente, permitiéndote conectarte a tus aplicaciones favoritas como las aplicaciones Tacx y Zwift. La electrónica inteligente de este rodillo le permite funcionar como un dispositivo individual, sin necesidad de conectarte a otros softwares para medir tus entrenamientos. La resistencia del rodillo sigue una curva de poder progresiva, en concordancia con el pedaleo en una carretera sin cuesta. Subir de velocidad implica una mayor resistencia.

LED´s intuitivos en el lateral del FLUX S Smart muestra cuando el rodillo está encendido o conectado a cualquier dispositivo, bien vía ANT + o Bluetooth. Con la aplicación Tacx Utility puedes actualizar fácilmente el FLUX S Smart a cualquier versión, para que siempre puedas disfrutar de las ultimas mejoras y prestaciones.


 

Facebooktwittergoogle_pluspinterest
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0