Google Analytics Alternative

Rodillo Elite Arion Roller

Rodillo Elite Arion Roller

Elite Arion RollerEl rodillo Elite Arion Roller es un rodillo de rulos el cual contrario a los rodillos fijos, es bastante eficiente para trabajar el equilibrio y la técnica de pedaleo, ya que no hay nada que ancle la bicicleta al rodillo, es todo trabajo de concentración y técnica para poder realizar una rutina de entrenamiento en este tipo de rodillo.

Sin embargo, hay ciertas características que hacen que el entrenamiento en los rodillos de rulos sea más eficiente, depende mucho del rodillo y del fabricante. A continuación hablaremos del modelo Arion Roller del fabricante de rodillos Elite, el cual es pionero en la fabricación de rodillos de entrenamiento para ciclismo.

Hemos buscado el mejor precio de la red

Descripción del rodillo Elite Arion Roller

Este es un cicloentrenador que cuenta con 3 rodillos, dos para la rueda trasera y uno para la rueda delantera, el cual es ajustable para varias medidas de distancia entre ruedas. Es combatible con bicicletas de carretera y bicicletas de montaña por igual. Cuenta con materiales ligeros y resistentes para comodidad de instalación y transporte.

Sus rodillos están fabricados en forma de parábola, con 85mm de diámetro en el centro y 100mm hacia los extremos, lo cual garantiza que la bicicleta se mantenga siempre en el centro del rodillo, además están fabricados de un material que reduce el ruido y el desgaste de las cubiertas y para concluir son fabricados con rodamientos sellados los cuales no requieren de mantenimiento.

Características del Elite Arion Roller

Estructura o marco del rodillo: fabricado en nylon reforzado con fibra de vidrio, es bastante resistente y ligero, pesa tan solo 7 kg. Cuenta con 8 puntos de apoyo para garantizar la estabilidad. Plegable con un solo movimiento lo cual es bastante útil a la hora de guardarlo y transportarlo.

Tambores o Rodillos: como ya hemos explicado son 3 rodillos totalmente equilibrados con 85mm en el centro y 100mm hacia los extremos, para garantizar control y equilibrio. Fabricados en material antiestático para ofrecer reducción de ruido y de desgaste de la cubierta. Rodamientos sellados de máxima calidad que no requieren mantenimiento.

Entrenamiento y resistencia: se pueden realizar desde entrenamiento de calentamiento hasta rutinas más fuertes, gracias a su resistencia progresiva, que aumenta de forma paralela a la velocidad, regulada por los cabios de la bicicleta.

Compatibilidad: totalmente compatible con bicicletas de carretera y de montaña, el rodillo de adelante se puede colocar en 10 posiciones distintas, lo cual permite entrenar con una amplia gama de marcos de bicicletas.

Extra: el marco del rodillo cuenta con un escalón integrado para facilitar la tarea de subir y bajar de la bicicleta.

Ver el mejor precio

Ficha técnica del Elite Arion Roller

MARCO DEL RODILLO Fabricado a base de nylon y fibra de vidrio, resistente ligero, plegable y estable.
RODILLOS Tres rodillos perfectamente equilibrados, fabricados de material antiestático. 85mm en el centro, 100 mm hacia los extremos.
RODAMIENTOS Sellados de alta calidad y libre mantenimiento.
PESO 7 kilogramos.
DIMENSIONES Abierto: 141 x 49.5 x 16cm.

Cerrado: 73 x 49.5 x 22 cm.


compartir entrada 1024x156 - Rodillo Elite Arion Roller

Facebooktwittergoogle_pluspinterest
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0