Google Analytics Alternative

Rodillo Bkool Smart Go2

Rodillo Bkool Smart Go

Bkool es la marca líder y la más popular en el mundo de los rodillos inteligentes para entrenamiento en el ciclismo. Se destaca por ofrecer a los consumidores productos totalmente innovadores, de alta calidad y durabilidad, y a un precio asequible.

El rodillo del cual hablaremos hoy, el Bkool Smart Go, es un rodillo pensado para satisfacer las necesidades de los consumidores más exigentes, es de los rodillos más completos del mercado y aun así su precio no es tan elevado, en relación con sus prestaciones.

Características del rodillo Bkool Smart Go

Ensamblaje y montado

Por pequeño que parezca este detalle, suele ser uno de los más importantes. Para los verdaderos amantes del ciclismo, salir a montar en bicicleta no puede ser reemplazado por ningún rodillo ni simulador, pero no todos podemos salir a montar al aire libre, no al menos con la frecuencia que nos gustaría, es allí donde entra la participación de los rodillos.

Si por alguna razón no puedes salir a montar en tu bicicleta, pero aun así no quieres dejar de entrenar, lo que buscas es un rodillo que sea fácil y rápido de instalar y anclar a tu bicicleta, esto es lo que ofrece el Bkool Smart Go, es ligero, plegable, fácil de guardar y sacar, y se puede fijar a la rueda trasera muy fácilmente, gracias a su sistema de cierre rápido.

Los brazos de este rodillo, pueden ser ajustados tanto en alto como en ancho, teniendo en cuenta, no poner la rueda trasera demasiado baja, ya que esto generara una resistencia y ruido incomodo. Una vez ajustadas la tuercas, la estabilidad es total, permitiendo incluso pedalear intensamente y hasta ponernos de pie, sin que esto afecte la estabilidad.

Con practica, el proceso desde que decides entrenar en el rodillo, hasta que estas entrenando, no tarda más de un par de minutos lo cual es un punto bastante positivo para nuestro Rodillo Bkool Smart Go.

regresar al menú ↑

Simulador Bkool

Lo que convierte al Bkool en uno de los rodillos más completo del mercado, es su compatibilidad con el simulador del mismo fabricante Bkool Smart Pro, que es por mucho, gracias a sus prestaciones, el simulador más real del mercado.

Bkool llevo la simulación a otro nivel con su plataforma, en la cual podrás encontrar un sinfín de sesiones de entrenamientos, rutas, escenarios y hasta un velódromo, que harán que la experiencia de entrenar en casa, no sea aburrida ni monótona.

En su versión pro, la cual es paga pero también la más completa, podrás realizar entrenamientos en primera persona, con fotografías y gráficos reales del circuito que elijas, también puedes optar por el modo Google Street View, o un simulador Pro Cycling Manager.

Ofrece una serie de datos en tiempo real, tales como calorías quemadas, los vatios que estas generando en tiempo real, la velocidad constante, datos de pulsómetro, lo cual convierte la simulación, en una experiencia realmente atractiva, en la que los retos no tienen fin.

El simulador es inteligente y se adapta a todas las características del circuito o escenario en el que estas entrenando. Ofrece circuitos y rutas a nivel internacional, en los que además de disfrutar de los diferentes gráficos y paisajes, puedes conectarte con amigos y otros ciclistas que estén compartiendo esa ruta al mismo tiempo que tu.

El simulador Bkool Smart Pro, es una gran comunidad de usuarios que comparten una misma pasión por el ciclismo. Cuando entras al simulador, empiezas a competir, correr, disfrutar y compartir datos, con otras personas que están conectadas desde sus casas en cualquier lugar del mundo, incluso hay grupos que se organizan para salir a montar desde sus simuladores, lo cual resulta una experiencia bastante atractiva e innovadora.

El rodillo Bkool Smart Go, es totalmente compatible con el simulador, y con todas las ventajas que este simulador no ofrece, lo cual es otro punto positivo para este rodillo.

  • Potencia:Puede alcanzar fácilmente los 800W, y recrear pendientes de hasta un 8%.
  • Inercia: Los rodillos de la marca Bkool, son los únicos del mercado, que simulan la inercia.
  • Plug y Play: no requiere de ajuste ni de calibración, la rueda se ajusta automáticamente al buje.

Con el rodillo Bkool Smart Go, y su conectividad con el simulador Bkool Smart Pro, la diversión y las opciones de entrenamiento no tienen límite, los límites te los pones tú.

regresar al menú ↑

Ficha técnica del Bkool Smart Go

USO Domestico, semi-profesional y profesional.
RESISTENCIA Por control magnético.
POTENCIA 800W, simula pendiente de hasta 8%.
 

 

CONEXIÓN

Inalámbrico ANT+: Bkool Cycling Simulator, Bkool Mobile, Trainer Road, Garmin Edge Series, Zwift y Kinomap.

Bluetooth Smart: Bkool Cycling Simulator, Bkool Mobile, Trainer Road y Kinomap.

ESTABILIDAD Totalmente garantizada, gracias a sus patas telescópicas.
PESO 9,9 kilogramos.
RUIDO Bastante bajo, 75Db.
FRENADO Magnético.
GARANTIA 2 años.
ALTO 412 mm.
ANCHO 720 mm.
COMPATIBILIDAD Con MTB y bicicletas de carretera, con ruedas de 26 a 29 pulgadas.

compartir entrada 1024x156 - Rodillo Bkool Smart Go2

Facebooktwittergoogle_pluspinterest
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0