Los mejores Relojes Deportivos y multideporte

Los siguientes Reloges deportivos  Multideporte, Con GPS integrado y funcionalidades avanzadas de alta precisión, tienen todas las herramientas para ayudarle a conseguir tus objetivos.

Los relojes GPS de hoy en día tienen todas las características específicas del deporte que practicas para rastrearlo al detalle, pero también están repletos de otros sensores y tecnología para mantenerte conectado el resto del día. En esta review te enseñamos algunos de los mejores relojes deportivos y multideporte.

Fitbit Ionic

Un reloj  multideporte que también incorpora características de estilo de vida.

¿Por qué nos gusta? El Ionic, la primera incursión de Fitbit en el mundo de los relojes inteligentes avanzados, incorpora una serie de funciones, entre las que se incluyen un monitor óptico de frecuencia cardíaca, altímetro, acelerómetro, giroscopio, todo ello integrado en una interfaz de usuario rica e intuitiva. Fitbit construyó su propio sistema operativo para este reloj, lo que significa que las aplicaciones de terceros son limitadas (Strava, está disponible).

Aunque es probable que se añadan más en el futuro. Por lo que se refiere al fitness,  Ionic incluyen varias actividades diferentes, como correr, nadar y montar en bicicleta, y nos ha gustado especialmente su función «Coach», que te guiará a través de los ejercicios con peso corporal, una forma sencilla de darle sabor a su rutina en el gimnasio.

Conectividad: Bluetooth 4.0, Wi-Fi, USB, NFC
Duración de la batería: Duración de la batería del GPS hasta 10 horas

  • Producto
  • Fotos
regresar al menú ↑

Samsung Gear Sport

Un potente reloj para el seguimiento de la condición física y la gestión de casi todo lo demás.

Por qué nos gusta: Elegante y funcional, la última versión de Samsung es fácil de configurar, gracias a una amplia gama de características de estilo de vida y fitness. El reloj proporciona un seguimiento pasivo de la actividad (recuento de pasos, ganancia de elevación, frecuencia cardíaca) y presenta los datos en gráficos claros y fáciles de leer. En las carreras, nos gustó mucho la función de pausa automática cuando nos quedamos parados en los semáforos en rojo, el Gear Sport nos proporcionó información clara y detallada sobre la frecuencia cardíaca, el ritmo y mucho más. El bisel móvil elimina algunos de los incómodos pinchazos que tienes que hacer con otros relojes de pantalla táctil, e incluye ventajas y acceso a Spotify, entre otras aplicaciones.

Conectividad: Bluetooth 4.2, Wi-Fi, NFC
Duración de la batería: Hasta tres días de uso mixto con GPS

  • Producto
  • Fotos

Samsung Gear Sport

Last update was on: 24 junio, 2024 18:01
regresar al menú ↑

Apple Watch Series 3

Una gran opción para los usuarios de iOS que buscan un reloj que pueda hacerlo todo.

Por qué nos gusta: Si sueñas con un mundo en el que puedas dejar tu teléfono y seguir rastreando toda tu actividad y tu correo electrónico, el Apple Watch Serie 3 puede ser el dispositivo perfecto. Apple realizó varias actualizaciones en esta versión, incluyendo un nuevo sensor barométrico para el seguimiento de la altitud y una monitorización más profunda del pulso para registrar sus ritmos cardíacos de descanso, caminata y recuperación. También es un robusto rastreador de actividades, con modos para todo, desde correr hasta entrenamientos HIIT y mucho más. Pero la gran venta es la adición de servicio celular LTE en el propio reloj (una característica también disponible en el Samsung Gear S3). Esto significa que puedes recibir llamadas y mensajes de texto casi en cualquier lugar, sin necesidad del teléfono.

Conectividad: Bluetooth 4.2, 4G LTE, Wi-Fi
Duración de la batería: Hasta 18 horas

  • Producto
  • Fotos

Apple Watch Series 3

Normalmente se envía en el plazo de 3-4 días laborable
Last update was on: 24 junio, 2024 18:01
regresar al menú ↑

Garmin Fenix 5S

Costoso, pero con métricas de seguimiento muy precisas.

Por qué nos gusta: El potente Fénix multideporte viene en tres tamaños. El 5S es el más pequeño, adecuado para muñecas más delgadas, y ofrece una batería de 14 horas, altímetro barométrico, brújula magnética y un sensor de frecuencia cardíaca basado en la muñeca. Los tres modelos Fenix controlan su paso, miden la cadencia, el tiempo de contacto con el suelo y el rebote, además de estimar su VO2 máximo.

Conectividad: Bluetooth Smart, ANT+, USB, Wi-Fi (sólo en las ediciones Fenix 5 Sapphire)
Duración de la batería: 24 horas en modo GPS

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Garmin Fenix 5- multideporte

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío gratis
Last update was on: 24 junio, 2024 18:01
408,46 433,70
regresar al menú ↑

TomTom Spark 3 Cardio + Music

Por qué nos gusta: Mientras que otros relojes aquí también reproducen música, el Spark 3 lo hace y te ahorra dinero si no estás interesado en muchas funciones de reloj inteligente que agotan la batería (también viene con un par de auriculares bluetooth). Navegar por las opciones del menú del reloj es muy sencillo, gracias al joystick de cuatro direcciones de la correa.

Conectividad: Bluetooth inteligente, USB
Duración de la batería: 5 horas con GPS y reproducción de música

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

TomTom SPARK 3 Cardio+Music+Auricuares

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 24 junio, 2024 18:01
regresar al menú ↑

Suunto Spartan Sport Wrist HR

Una reloj de precisión robusto para corredores de competición.

Por qué nos gusta: La serie Spartan cuenta con grandes y duraderos relojes con batería de larga duración y una impresionante variedad de características, incluyendo modos deportivos personalizados (80 están precargados), mapas, información de entrenamiento y gráficos. El Spartan Sport Wrist HR mantiene su robusta construcción, pero cuenta con un monitor óptico de frecuencia cardíaca y un seguimiento de actividad 24/7 para darte una imagen completa de tus movimientos diarios. El nuevo sensor HR se construyó en colaboración con Valencell, líder en sensores biométricos, y nos dimos cuenta de que proporciona mediciones precisas de forma rutinaria. Además, el reloj marcaba constantemente una señal GPS incluso cuando se enfrentaba a condiciones difíciles. El modelo Sport sólo tiene 12 horas de batería con GPS activo (en comparación con las 26 horas de la Ultra), pero eso es suficiente para tu  entrenamiento diarias, los maratonianos  pueden necesitar la opción de nivel superior. El reloj se sincroniza con la aplicación Movescount de Suunto para transferir rápidamente sus entrenamientos a su plataforma para un análisis más profundo de su carrera.

Conectividad: Bluetooth, USB
Duración de la batería: 12 horas

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Suunto - Spartan

Last update was on: 24 junio, 2024 18:01
regresar al menú ↑

Samsung Gear S3 Frontier

El Gear S3 combina el servicio LTE con una duración de batería fabulosa.

Por qué nos gusta: Samsung dio un gran salto adelante con el Gear S3 Frontier añadiendo conectividad LTE a este potente reloj. Esto significa que puedes recibir llamadas y responder a mensajes de texto mientras estás entrenando, todo sin un teléfono cerca. Además, la batería del S3 supera el rendimiento de muchos relojes inteligentes en modo deportivo y superará una maratón completa.

Conectividad: 4G LTE, Bluetooth Smart, Wi-Fi
Duración de la batería: Hasta 3 días con uso mixto y pantalla configurada para encenderse/apagarse automáticamente

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Samsung Gear S3 Classic

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 24 junio, 2024 18:01
regresar al menú ↑

Suunto Spartan Ultra

Un reloj resistente.

Por qué nos gusta: El Spartan Ultra tuvo un comienzo difícil, con una funcionalidad limitada para un reloj de esta gama de precios. Pero Suunto ha diseñado una impresionante hoja de ruta de actualizaciones, que incluye modos deportivos personalizados, información y gráficos de entrenamiento e indicadores de descanso/recuperación. Fuera de la caja, disfrutará de 80 opciones deportivas, rastreo GPS en cualquier terreno desafiante y una batería de 26 horas que le permitirá realizar una semana de entrenamiento sin necesidad de conectarse. Sincronice el reloj con la aplicación Movescount de Suunto para transferir los entrenamientos de forma inalámbrica a una plataforma en línea para obtener aún más información sobre su entrenamiento. Un modelo «Sport» más delgado, pero no incluye un altímetro como el Ultra.

Conectividad: Bluetooth, USB
Duración de la batería: 26 horas

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Suunto Spartan Sport

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 24 junio, 2024 18:01
299,00 499,00
regresar al menú ↑

Garmin Fenix 3 HR

 

Un reloj para corredores de alto kilometraje.

Por qué nos gusta: Este reloj de calidad  traza cada uno de tus pasos cuando corres por senderos, carreteras o carreras, y puede controlar tu pulso a través de mediciones ópticas en la muñeca o cuando usas una cinta torácica. Además, tiene funciones de estilo de vida como pasos y seguimiento del sueño, y envía notificaciones cuando se empareja con el teléfono. La estructura sobredimensionada puede ser demasiado grande para los gustos de algunos corredores, pero nos encanta la pantalla fácil de leer y la gran duración de la batería. Incluso con mediciones continuas de la frecuencia cardíaca en segundo plano, aún así obtendrá hasta 16 horas de rastreo GPS, desactivando el sensor óptico o ajustando la frecuencia de muestreo GPS para prolongar la vida útil del reloj hasta 40 horas. Si usted típicamente corre en montañas o en senderos empinados, el barómetro incorporado puede darle lecturas precisas de altitud y advertirle del mal tiempo que se aproxima (indicado por cambios rápidos en la presión atmosférica). Otra característica muy útil: Las alarmas vibratorias pueden sacudirlo silenciosamente para que se despierte temprano.

Conectividad: Wifi, Bluetooth, ANT+, USB
Duración de la batería: 16-40 horas

  • Producto
  • Fotos

Garmin Fenix 3 HR

Normalmente se envía en el plazo de 4-5 días laborable
Last update was on: 24 junio, 2024 18:01
regresar al menú ↑

Garmin Forerunner 735XT

Un potente reloj multideporte que combina tanto con un traje de neopreno como con un traje de negocios.

Por qué nos gusta: Muchos de los relojes de Garmin dignos de un triatlón han sido enhormes y grandes. Ea 735XT es más pequeña, pero aún así ofrece toda la funcionalidad multideportiva que un triatleta podría pedir. Además del GPS, el 735XT busca satélites GLONASS rusos para una reparación más rápida y precisa (esta función también está disponible en relojes como el Suunto Spartan Ultra y el Garmin Fenix 3 HR). Hemos encontrado un seguimiento constante con el reloj en ciudades y suburbios, y el sensor óptico HR sigue sorprendiéndonos con la precisión con la que se lee en comparación con un cinturón torácico. La batería realmente está a la altura, dura alrededor de 14 horas, lo suficientemente duradera para cualquier maratón, aunque puede quedarse corta para carreras de 100 millas o carreras Ironman full.

Conectividad: Bluetooth, ANT+, USB
Duración de la batería: 14 horas

  • Producto
  • Fotos

Garmin Forerunner 735 xt

Normalmente se envía en el plazo de 4-5 días laborable
Last update was on: 24 junio, 2024 18:01
regresar al menú ↑

Polar V800

Una elección sólida si basas tus entrenamientos en la frecuencia cardíaca.

Por qué nos gusta: Además de medir la distancia y la velocidad, el V800 puede realizar un seguimiento de la frecuencia cardíaca en una piscina (con el cinturón de pecho opcional), realizar un seguimiento de la cadencia de la muñeca y realizar lecturas de elevación barométrica en tiempo real. Durante mucho tiempo, Polar ha hecho del entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca un objetivo clave de sus productos, y el V800 no es una excepción. Cuando está atado a un cinturón pectoral, puede seguir los entrenamientos basados en la zona HR, además de ver cómo un entrenamiento específico te ha afectado y cuánto tiempo necesitas para recuperarte. Combínalo con la aplicación del teléfono inteligente Polar Flow para enviar tus datos de entrenamiento a la plataforma de registro de entrenamiento de la compañía para analizar más a fondo tus carreras. Desde ese sistema, puedes configurar un programa de entrenamiento personalizado, Polar llama «Running Program» y obtener orientación en directo desde el V800, el programa adapta tu plan de entrenamiento en función de tu historial de entrenamiento reciente y tu nivel de actividad actual. El reloj también le da algunas señales de navegación rudimentarias si desea seguir una ruta, exportar un archivo GPX desde un servicio como Strava, importarlo a Polar Flow y enviarlo al reloj. Además, puede obtenerlo en una versión azul  o rojo intenso para darle realmente un aspecto deportivo.

Conectividad: Bluetooth, USB
Duración de la batería: 13 horas

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Polar V800 Black HR

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío gratis
Last update was on: 24 junio, 2024 18:01
regresar al menú ↑

Garmin Forerunner 630

Realiza un seguimiento preciso de todos los movimientos: correr, botar, lanzar, incluso  girarte en la cama.

Por qué nos gusta: El 630  sigue siendo un reloj GPS capaz. Proporciona un seguimiento de la actividad durante todo el día y notificaciones de calendario, correo electrónico y texto, junto con una pantalla táctil en color y mediciones avanzadas de formularios de ejecución como el umbral de lactato y el tiempo de recuperación. Acompáñelo con un cinturón de pecho HRM-Run para obtener estimaciones máximas de VO2 más precisas, así como mediciones sobre su forma de correr, como la cadencia, la longitud de la zancada y el equilibrio del tiempo de contacto con el suelo (lo que le permite ver si un pie permanece durante más tiempo que el otro en el suelo). La pantalla táctil ha sido mejorada con respecto a las versiones anteriores y no responderá si el reloj no está atado a su muñeca, además puede bloquear la pantalla para que no responda al agua y a las mangas de la camisa a mitad de carrera.

Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth, ANT+, USB
Duración de la batería: 16 horas

  • Producto
  • Fotos

Por favor, si esta información te ha sido útil ayúdanos a que las demás personas puedan disfrutar de este post. Solo tienes que hacer click en los botones de aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por colaborar.

compartir entrada 1024x156 - Los mejores Relojes Deportivos y multideporte

facebook - Los mejores Relojes Deportivos y multideportetwitter - Los mejores Relojes Deportivos y multideportepinterest - Los mejores Relojes Deportivos y multideporte
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0