Los Igpsport GPS de bicicleta buenos y baratos
Un reloj GPS es un gadget sumamente útil en el ciclismo para preparar rutas de entrenamiento y llevar un registro preciso de las condiciones físicas del ciclista. En lo que llevamos de década, los deportistas se han hecho cada vez más exigentes obligando a los fabricantes a crear dispositivos de altísima calidad.
Igpsport es una marca con una fiel tendencia a innovar para ofrecer una amplia gama de relojes GPS para ciclistas y otros deportistas. Durante años han lanzado al mercado diversos modelos de buena gama para satisfacer las necesidades de los amantes del ciclismo de pista o montaña.
La compañía ha desarrollado diversos relojes GPS para crear una de las gamas más completas disponibles en América y Europa.
Ver el GPS IGS 618
iGPSPORT iGS60
El IGS60 es un ciclocomputador GPS altamente preciso que mantendrá al ciclista informado de diversos datos de gran importancia sobre las condiciones de la ruta, y el estado físico del deportista. Utilizando un sistema de navegación por puntos, iGPSport ha desarrollado un dispositivo sumamente útil para los amantes del ciclismo de montaña.
Entre otras cosas, fisiona un sistema GPS con GLONASS para recolectar datos más precisos y brindar un mejor seguimiento de la ruta. Para asegurarse de que su funcionamiento sea lo más fluido posible, se programó con módulos independientes.
En lo que se refiere a usabilidad, es bastante cómodo. Su pantalla de 2,2 pulgadas a color de alta resolución es perfectamente legible a poco más de 60cm de distancia, lo que hace que el ciclista no deba forzar mucho la vista para monitorear los datos.
Este ciclocomputador ofrece un abanico de hasta 80 datos sobre la ruta y el ciclista, con la posibilidad de añadirle sensores adicionales para aumentar la precisión del dispositivo. Es posible seleccionar los datos que más interesen para hacer una visión personalizada de cada una de las cinco páginas disponibles en su interfaz.
IGSPORT IGS20e
El IGS20e es un ciclicomputador de gama media con una excelente precisión. Cuenta con los datos básicos sobre la ruta en una interfaz de 3 páginas perfectamente navegable de manera intuitiva. Su mayor ventaja es su GPS de alta sensibilidad que permite calibrarlo rápidamente con los principales satélites para obtener información sobre las condicione atmosféricas de la ruta, la distancia de la misma, la humedad y demás factores importantes.
Otro punto que merece la pena resaltar de este sencillo pero potente dispositivo es la durabilidad de su batería, que permite que el ciclocomputador pueda estar hasta 25 horas funcionando continuamente. Esto sin olvidarnos del modo de bajo consumo que hace que su autonomía sea mucho mayor.
En su pantalla principal se reflejan datos sobre el rendimiento, con información sobre la velocidad, la distancia recorrida o el tiempo, y sobre la ruta, como la altitud. En la siguiente página se pueden apreciar cuatro datos más, relacionados a otras condiciones atmosféricas; humedad, presión atmosférica o probabilidades de precipitación en el área.
Este es un dispositivo ideal para quienes se interesan solo por saber los datos básicos de la ruta y sobre el rendimiento, sin tomar en cuenta datos sobre el estado físico. La precisión de los datos es bastante confiable, sin duda una de las mejores opciones en relación precio-calidad.
iGPSport IGS10
Otro ciclocomputador altamente preciso que ofrece un abanico de hasta 12 datos en tiempo real sobre la ruta y el rendimiento del ciclista. Equipado con un sensor GPS altamente sensible que le permite conectarse rápidamente a la red para ofrecer información altamente fiable sobre las condiciones atmosféricas de la zona. Una opción de gama media-alta con excelentes prestaciones para su bajo precio en las principales tiendas online del mundo.
Su menú es fácil de manejar con una funcionalidad altamente intuitiva. En cada una de sus tres páginas se muestran diversos datos en tiempo real; la velocidad, velocidad media y máxima, distancia recorrida, tiempo del entrenamiento, altitud, temperatura, humedad, calorías quemadas aproximadamente y, si se añade un sensor extra, se pueden obtener datos sobre el estado físico.
El soporte para sensores ANT permite que puedas combinarlo con otros accesorios iGPSport como la banda torácica para obtener datos de ritmo cardiaco, presión arterial y calorías consumidas de una manera mucho más precisa. Sin duda uno de los gadgets más versátiles que puedes conseguir en el mercado en la actualidad.
iGPSport IGS50e
Este es el último de los ciclocomputadores de los que hablaremos en esta ocasión. De nuevo un dispositivo con unas métricas sumamente precisas para monitorear los datos más importantes relacionados a las condiciones atmosféricas de la ruta y ciertos datos relacionados al estado físico y rendimiento del ciclista.
Con solo encenderlo se tendrá acceso a datos en tiempo real sobre la humedad, altitud, velocidad, distancia recorrida, calorías consumidas, tiempo y demás información que pueda ser útil para llevar un registro de cada entrenamiento. Desarrollado con ANT+ permite que se homologue a otros sensores para obtener datos físicos más precisos.
Será muy fácil conectarse ya que cuenta con sensores GPS altamente sensibles para establecer comunicación con la red de manera casi instantánea. Esto permite monitorear información sobre las condiciones atmosféricas de la ruta de una manera más precisa.
Estos han sido algunos de los mejores relojes GPS para ciclismo de carretera o montaña diseñados por iGPSport. Todos son compatibles con Strava para cargar los informes de rendimiento al móvil y otras aplicaciones Android, una función muy útil para compartir datos en grupos de ciclismo con otros colegas.
Por favor, si esta información te ha sido útil ayúdanos a que las demás personas puedan disfrutar de este post. Solo tienes que hacer click en los botones de aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por colaborar.