Bryton Rider 530

Bryton Rider 530 review

En la actualidad los GPS se han convertido en una herramienta muy útil en el mundo del ciclismo a nivel profesional, ya que los ciclistas profesionales buscan más que un simple cuenta kilómetros, buscan dispositivos que les puedan ayudar a recopilar datos, para poder mejorar su rendimiento como ciclistas y las prestaciones de la bicicleta.

Por tal motivo los fabricantes de dispositivos GPS, trabajan arduamente para ofrecer a los consumidores, productos que se adapten a sus necesidades y con una serie de características cada vez más avanzadas. Tal él es el caso del fabricante Bryton, con su modelo de GPS Rider 530 del cual hablaremos hoy.

Hemos buscado el mejor precio de los Bryton Rider

Diferentes modelos del Ciclocomputador Bryton rider

Bryton Rider 530 T

Bryton Rider 530T

Envío gratuito
Last update was on: 24 junio, 2024 18:01
out of stock

Bryton Rider 530 C

Bryton Rider 530C

Last update was on: 24 junio, 2024 18:01
out of stock

Bryton Rider 530 E

Bryton Rider 530E

Last update was on: 24 junio, 2024 18:01
out of stock

Bryton Rider  10

Bryton Rider 10 GPS

Envío gratuito
Last update was on: 24 junio, 2024 18:01
disponible
50,79 59,95

Bryton Rider 530 GPS

La marca Bryton es de origen taiwanés, pero pertenece a una de las compañías más potentes e interesantes de ciclismo en el mundo, Mérida Bikes, la cual debido a su trayectoria y la calidad de sus productos, se ha ganado un puesto en el mundo del ciclismo, y en el interés de los consumidores.

Al pasar de los años, el crecimiento de Bryton como fabricante de equipos deportivos, se ha hecho notar, siendo un fabricante que busca ofrecer a los consumidores, un equilibrio entre calidad y buen precio, características que nos ofrece el Bryton Rider 530 GPS.

Este dispositivo lo podemos adquirir con una serie de accesorios que podrían ayudarnos a sacar el máximo provecho de él y también nos facilitaría su uso. Accesorios como:

  • Sensores de cadencia y velocidad.
  • Banda de pulsometro.
  • Cables para cargar.
  • Acopladores para fijarlo a la bicicleta, sobre la potencia o el manillar.

También puedes adquirir el dispositivo sin en pack de accesorios, ya que este dispositivo, es compatible con casi cualquier sensor o banda de pulsometro, gracias a su conexión mediante ANT+ y Bluetooth.

Mejor precio del Bryton Rider

Bryton Rider 530 opiniones, ventajas y desventajas

Entre las virtudes podemos nombrar, que Rider 530 nos ofrece hasta 85 datos y funciones distintas a través de sus 7 pantallas. Datos como, potenciómetro, calorías, velocidades, pulsometros, información del cambio electrónico, estas por nombrar algunas.

Tiene una opción de test y planificación, graficas y datos, que después de las sesiones, puedes verlos en la pantalla del GPS o compartirlo por ANT+ o Bluetooth con otros dispositivos. También tiene WIFI para subir los datos directamente sin necesidad de usar cables. El Rider 530 nos ofrece una autonomía de 33 horas lo cual es un punto a resaltar en las virtudes de este dispositivo GPS.

Debido a sus opciones de conectividad, también nos permite conectarnos con accesorios de otras marcas, el fabricante Bryton, se mantiene trabajando en el constante desarrollo de este GPS, haciéndolo cada vez mejor. Diseño bastante vanguardista y precio accesible son otros puntos fuertes de este exitoso GPS.

En las desventajas podríamos nombrar que es un poco impreciso con respecto a la ubicación o las rutas durante la navegación, sobre todo en montaña, pantalla blanco y negro, su pantalla no es táctil, pero debido a su tamaño, y a la eficiencia de su panel de 5 botones, no es algo que haga mucha falta, los botones un poco duro al principio.

Por lo demás es un GPS que nos aporta mucho datos y por su precio, te estarías llevando un buen dispositivo.

Mejor precio del Bryton Rider


Por favor, si esta información te ha sido útil ayúdanos a que las demás personas puedan disfrutar de este post. Solo tienes que hacer click en los botones de aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por colaborar.

compartir entrada 1024x156 - Bryton Rider 530

facebook - Bryton Rider 530twitter - Bryton Rider 530pinterest - Bryton Rider 530
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0