Google Analytics Alternative

Pedales BePro Medior de Potencia de Favero Electronics

Examinamos los medidores de potencia de pedales BePro. Está claro que cada entrenador usa su metodología Hoy vamos a hablar de pedales y vatios.

En lo que al ámbito del ciclismo se refiere  hay cierta unanimidad al destacar las múltiples ventajas que tiene  entrenar  por potencia en la mejora del rendimiento en la bicicleta.
Aún, si en el ciclista popular la relación costo-retorno compensa, lo qué si  quieres hacer la inversión  lo más ajustada  los pedales con potenciometro es lo ideal.

Esencialmente por el hecho de que facilita su uso en diferentes bicis.

Los pedales de Favero BePro. Se están expandiendo en España poco a poco ya que no se trata de una compañía de componentes de bicicletas. Favero pertenece al campo de la electrónica y han usado su tecnología para fabricar los medidores de potencia Bepro Favero.

Tienen en el mercado el modelo de pedales con un solo sensor en uno de ellos BePro S

también tienen  pedales con dos sensores, uno en cada pedal y se llama BePro.

Los BePro te enseña los valores mas precisos de los dos modelos disponibles y el BePro S hace una estimación multiplicando la potencia de un sensor por 2.

El empaquetado  es muy bueno y vienen muy bien protegidos. Bajo los pedales hallamos  los accesorios que necesitaremos.

La instalación de los medidores de potencia BePro en nuestra bici es tan fácil como montar unos pedales normales. Lo único que puede complicar el proceso es la colocación de los ejes. Para esto, en el instante de roscar el pedal va a haber que hacer coincidir el sensor con el eje del pedalier.

Un proceso muy fácil que facilita exactamente la misma marca mediante un vídeo

Ahora toca cargar los pedales y una fácil calibración. Los BePro son compatibles con ANT+ con lo que prácticamente todos los dispositivos que incluyan ANT+ y que puedan detectar sensores de potencia que son prácticamente todos actualmente, van a ajustarse sin inconvenientes. lo probamos con el Garmin EDGE 520 y se conecto enseguida.
Una vez montados y calibrados, toca de probar los BePro de Favero.

Podemos afirmar que el margen de fallo de estos BePro responde a lo que anuncia la propia marca (+/- dos %. El peso que agregan los pedales de BePro es de unos dos gramos, si los coparamos con los habituales Look Keo clasic. Este potenciometro de pedales  es uno de los más ligeros del mercado de los medidores de potencia en pedales.


compartir entrada 1024x156 - Pedales BePro Medior de Potencia de Favero Electronics

Facebooktwittergoogle_pluspinterest
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0